Call center en México con más de 20 años de experiencia

SOLICITAR INFORMES

Cuando sabemos que requerimos del apoyo de un call center es mejor buscar una opción que tenga experiencia en todos los servicios que ofrece. Un claro ejemplo de esto es CallFasst, una empresa con más de 20 años de experiencia en trato con consumidores de empresas de diversos giros. 

Tratamos de brindar soluciones que se adapten a las medidas de tus necesidades, somos una de las agencias de call center más experimentadas en México. Nuestro trabajo es determinado por la necesidad de nuestros clientes, la empresa para quien hacemos el servicio de callcenter. 

Nos contactamos con tus clientes a través de diversos canales de comunicación, como e-mail, SMS, WhatsApp, llamadas virtuales o chats masivos en la web.

Servicios integrales para cualquier empresa y giro

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran el telemarketing, cobranza, soporte técnico y atención a clientes. A través de estos servicios y de acuerdo a tus requerimientos podremos lograr que tu ventas tengan un aumento considerable sin que tú tengas que hacer una gran inversión para ello.

Sabemos de la importancia que tiene poder estar presente cuando tu cliente te necesita, por eso nuestros asesores son capacitados para brindar la atención y servicio que tus clientes recibirían si tú mismo hablaras con ellos. No importa el giro de tu empresa o el inconveniente que tengas, nuestras campañas son diseñadas para otorgarte el éxito que estás buscando. 

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Infraestructura y tecnología de punta en call centers

Una de las ventajas de contratar un call center como CallFasst es que no es necesario hacer inversiones estratosféricas, nosotros contamos con la infraestructura necesaria para que los asesores telefónicos den la atención y soporte técnico a tus clientes en tiempo y forma.

En CallFasst contamos con una planta eléctrica de emergencia y un sistema de alimentación ininterrumpida, lo cual nos permite seguir operando hasta por 24 horas consecutivas en caso de una incidencia. Nuestros sistemas protegen los datos de cualquier pérdida.

Entregamos resultados y reportes en tiempo real de lo que nuestros asesores están logrando con tus clientes, podrás ver un aumento considerable en tus ventas. 

También diseñamos programas y estrategias para nuestros clientes haciendo uso de herramientas tecnológicas que nos permiten tener contacto directo con tus clientes y consumidores.

Llega a nuevos clientes

Las agencias de call center son centros donde se ofrecen servicios integrales, una de las ventajas de contratar un servicio de call center, es que a través del telemarketing que ellos realizan tienes la oportunidad de llegar a nuevos clientes y alcanzar nuevos mercados. Nuestros medios y canales de comunicación no están limitados a las llamadas telefónicas, sino que nos contactamos con ellos a través de WhatsApp, SMS, e-mail o chats masivos en la web. Por ello es que aseguramos que podrás notar el aumento en tus ventas desde el principio, pues entregamos resultados desde el primer día., somos comprometidos y expertos en lo que hacemos.

Telemarketing

Con nuestro telemarketing en call centers, con CallFasst podrás obtener mayores prospectos y más oportunidades de venta, todo a un menor costo. Ofrecemos soluciones que permiten incrementar el alcance de tu marca, así como llegar a nuevos mercados. 

Diseñamos campañas multicanal adecuadas a las necesidades de cada cliente y cada giro empresarial. Tenemos cobertura nacional e internacional. Nuestro personal está capacitado para realizar este tipo de servicios de telemarketing y además cuenta con herramientas tecnológicas especializadas, así como gran capacidad y calidad en infraestructura, tenemos presencia en Querétaro y San Luis Potosí.

Nuestras soluciones para resolver tus necesidades son:

Lanzamiento de productos; venta de tarjetas de crédito, seguros, servicios y productos; up-sell y cross-sell, y promociones de productos y servicios.

Todo lo anterior es con el fin de que nuestro nivel de servicio sea óptimo y tus clientes estén satisfechos con la atención que reciben. Tenemos más de 20 años de experiencia realizando servicios callcenters de telemarketing, atención a clientes, soporte técnico y cobranza.

soporte tecnico callfasst

No dejes pasar la oportunidad

Conoce hoy mismo los servicios integrales que ofrecemos y la manera en la que nos adaptamos a tus necesidades, estudiando y analizando a profundidad tus productos y servicios para poder acercarnos a tus clientes y consumidores con la respuesta a sus preguntas y la resolución a sus conflictos.

Pide hoy mismo una asesoría por parte de CallFasst y conoce de primera mano todos nuestros servicios y por qué somos una empresa líder dando servicio de call center en México y fuera de México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos