Outsourcing de telemarketing y campañas efectivas

SOLICITAR INFORMES

Si buscas ayuda para una campaña de telemarketing, CallFasst es la solución, ya que nos dedicamos al outsourcing de telemarketing, buscamos ofrecer y vender tus productos y servicios a través de nuestros diversos canales de comunicación, si bien es cierto, el telemarketing ha adquirido un gran auge, pero no nos limitamos ni nos quedamos con este único medio o canal de comunicación, sino que vamos un paso más adelante y buscamos ofrecerte un servicio completo para tu campaña de telemarketing. Somos especialistas en brindar servicios integrales para mejorar y aumentar tus niveles de ventas y satisfacción entre tus clientes y consumidores.

Lo nuevo en telemarketing en México

Hace más de 20 años que CallFasst ofrece servicios de outsourcing de telemarketing, así como servicios integrales propios de un contact center como lo son atención a clientes, soporte técnico, cobranza y por supuesto, telemarketing. Buscamos en todo momento ofrecer un servicio de primera calidad, te ayudamos a través de herramientas de alta tecnología, a incrementar tus ventas y dar a conocer tus productos y/o servicios a nuevos mercados. Somos una empresa de telemarketing que tiene presencia en México, pero que llega a mercados internacionales. 

Nuestro outsourcing de telemarketing se vale de campañas multicanal, es decir, no se queda en hacer llamadas telefónicas, sino que utilizamos SMS, chats masivos, incluso WhatsApp, para llegar a tu mercado meta. 

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Ventajas del outsourcing de telemarketing

Entre las ventajas de subcontratar una empresa de telemarketing, se encuentra el ahorro de contratar una plantilla completa de colaboradores que realicen el servicio de telemarketing; de igual modo, el ahorro de un edificio para oficinas, así como capacitaciones y actualizaciones de los mismos colaboradores, todo esto representa un gran ahorro y reducción de costos, y personal capacitado, así como una experiencia de más de 20 años en campaña de telemarketing.

Por esto y muchas otras razones, CallFasst ofrece sus servicios integrales, incluido el telemarketing para que empresas de cualquier giro puedan apuntar hacia otros mercados y tener mayores ventas de sus servicios y/o productos.

El outsourcing de telemarketing puede ser una opción ideal, pues no importa dónde se encuentra tu compañía, ni el producto o servicio que ofrezcas, mucho menos el tamaño de la demanda, CallFasst hace posible el éxito en tu campaña de telemarketing.

Llega a más mercados

CallFasst al ser una empresa de telemarketing en México con más experiencia, te garantiza resultados en cada una de tus campañas, damos soluciones a tus necesidades y te ayudamos a llegar a otros mercados dentro de México, e incluso al mercado latino en países como EE.UU, España, Centro y Sudamérica. Con nuestros servicios podrás llegar al extrajero y nosotros te ayudamos para adaptar tu producto de acuerdo al perfil de consumidores potenciales en otros países o regiones fuera de tu entorno. Lo que hacemos con nuestro outsourcing de telemarketing es optimizar la atención a tus clientes directos, como si fueras tú mismo quien les atiende.

Soporte técnico

Somos una empresa de outsourcing de telemarketing que también ofrece servicios de soporte técnico para tus consumidores. Nuestro contact center busca dar solución a sus inconvenientes, buscamos darles la mejor asistencia para solucionar sus problemas. 

Damos asistencia técnica a través de diversos canales de comunicación, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, sino que a través de e-mail, SMS, WhatsApp y chats masivos, brindamos a tus clientes asistencia, con el mismo nivel de profesionalismo y calidad que tú lo haces. 

Nos enfocamos en hacer campañas multicanal especialmente diseñadas para que obtengas el éxito que buscas. Además cumplimos con indicadores de calidad.

Efectividad:brindamos soluciones reales en cada llamada o contacto que tenemos con tus clientes, siempre con la mejor atención.

Conexión y utilización: optimizamos tu ventana de atención, es decir, más clientes atendidos y satisfechos en los horarios marcados por nuestros clientes.

Nivel de servicio: nuestro equipo de trabajo atenderá a la mayor cantidad de tus clientes dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolución de conflictos en el menor tiempo posible.

No abandono: Minimizamos la cantidad de llamadas no atendidas.

soporte tecnico callfasst

Somos una empresa líder de telemarketing en México

Tenemos más de 20 años a la cabeza en cuestión de telecomunicaciones móviles, es notoria la preferencia de nuestros servicios. Puedes contactarnos hoy mismo y recibir una asesoría, recuerda que nos adaptamos a tus servicios y productos y te ayudamos a aumentar tus ventas y llegar a nuevos mercados, somos el outsourcing de telemarketing con mayor experiencia dentro de México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos