Contact center para soporte técnico efectivo y en tiempo

SOLICITAR INFORMES

Si estás ofreciendo servicios o productos en tu empresa y has notado que tus clientes requieren de soporte técnico para resolver inconvenientes en la instalación de un software, o tienen dificultad para hacer funcionar el dispositivo, su servicio no está siendo efectivo o cualquier otra situación en la que se requiera de instrucciones claras o precisas para solucionar el problema, CallFasst está para ayudarte, somos un contact center para soporte técnico, con asesores que se han especializado en brindarle a tus clientes el apoyo que necesitan en la resolución de inconvenientes.

No importa cuál sea el giro de tu empresa, nosotros te ayudamos a acompañar a tus clientes mientras vamos resolviendo sus problemas en cuanto a productos o servicios.

Garantía de buen trato y resolución

Al contratar un call center para soporte técnico como CallFasst puedes tener la garantía de que nuestros asesores, antes de ofrecer el servicio de soporte técnico para tus clientes, estudiarán y analizarán tu producto de forma muy detallada, se volverán tu representante ante tus clientes cuando requieran resolver situaciones, por ello es que nosotros como empresa, en CallFasst solamente contratamos personal con el potencial suficiente para realizar estos servicios integrales, y que tus clientes estén satisfechos en el momento que necesitan solucionar inconvenientes.

Obtendrás éxito al ofrecer buen trato y sobre todo apoyar con soluciones a tus clientes. Esto permitirá que tus ventas aumenten, pues tus clientes, al recibir un servicio de soporte técnico, se sentirán seguros de volver a adquirir tus servicios o productos.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Damos asistencia técnica como tú mismo lo harías

Nuestro profesionalismo y calidad en la atención de nuestros servicios es algo que nos distingue. Usamos diversos medios para ofrecer este servicio, al ser un contact center para soporte técnico, nos comunicamos con tus usuarios a través de diversos canales, pues entendemos que no siempre es necesaria o pertinente una llamada telefónica, por eso algunos de nuestros medios de comunicación son los chats masivos en web, WhatsApp, e-mail, SMS, llamadas virtuales; de esta manera podemos tener contacto con tus clientes y alcanzar el alto nivel de respuesta que ellos buscan para solucionar sus conflictos.

Proporcionamos asesoría técnica personalizada y damos seguimiento a inquietudes de tus consumidores, así como módulos de información a nuevos usuarios o en cuestiones más específicas.

Nuestros indicadores de calidad

Para demostrar que nuestro call center para soporte técnico da solución a inconvenientes, tenemos algunos indicadores de calidad que nos permiten operar en equipo y estar en constante mejora para dar a nuestros clientes el mejor servicio, que a su vez los consumidores se sientan seguros siempre con sus compras.

Efectividad: Brindamos soluciones reales en cada una de las llamadas, siempre dando la mejor atención y servicio.

Conexión y utilización: Optimizamos la ventana de atención, es decir, más clientes atendidos y satisfechos dentro de los horarios que nuestros clientes nos han marcado.

Nivel de servicio: Nuestro equipo de trabajo atenderá a la mayor cantidad de tus clientes dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolución de conflictos en el menor tiempo posible.

No abandono: Minimizamos la cantidad de llamadas o personas no atendidas en nuestros diversos canales de comunicación.

Como puedes ver, manejamos controles de calidad que nos permiten ofrecer los mejores servicios mientras te apoyamos en la creación de campañas multicanal para obtener el éxito que estás buscando.

Cobranza

Además de ser un contact center para soporte técnico, en CallFasst ofrecemos diversos servicios integrales a nuestros clientes para aumentar sus ventas y llevarles a cumplir sus objetivos más rápidamente.

Uno de esos servicios es cobranza, nuestro call center para soporte técnico, te ayuda también a disminuir tu cartera vencida, sin importar en la situación en la que se encuentren tus clientes.

Sabemos perfectamente que cada caso es distinto, por eso mismo consideramos ciertos puntos al momento de realizar un servicio de cobranza a tus clientes, además hacemos la recuperación de cartera vencida sin dañar la relación con tu cliente.

Además resolvemos tus necesidades en esta área, a través de cobranza preventiva, donde hacemos recordatorios vía e-mail, SMS, llamadas virtuales o incluso WhatsApp.

soporte tecnico callfasst

Por qué somos el mejor contact center para soporte técnico

Llevamos una gran carrera dedicándonos al soporte técnico y servicios integrales como telemarketing, atención al cliente y cobranza, es decir, no somos solamente un call center, pero somos un contact center para soporte técnico que podrá resolver más de una de tus inquietudes y necesidades ante tus clientes apoyándote a aumentar tus ventas y hacer efectivos tus canales de comunicación con tus consumidores. 

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y recibe una asesoría sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y damos un servicio personalizado.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos