Outsourcing de soporte técnico y asistencia técnica

SOLICITAR INFORMES

Una excelente solución ante el conflicto de tus clientes para resolver inconvenientes en tiempo y forma, es que muchas veces no tenemos personal suficiente para dar atención a todas las llamadas o a todas las situaciones. Lo que necesitas es un outsourcing de soporte técnico que te ayude y esté en la disposición de apoyar a tus clientes en el camino de resolver sus dificultades con el uso de tus servicios o productos.

No importa el giro de tu empresa, es necesario que visualices que nuestros asesores, de primera mano evaluarán y analizarán tu producto para que tus clientes y consumidores puedan resolver sus situaciones en el menor tiempo posible.

Damos soluciones reales en tiempo y forma, cuando tus clientes más te necesitan, nuestros colaboradores estarán ahí, dando el servicio de soporte técnico.

Ventajas de contratar un outsourcing de soporte técnico

Hoy, quizá tu personal está dedicado a realizar las ventas de tus productos, buscar nuevos mercados, hacer envíos, o muchas otras tareas que en tu empresa deben estar llevándose a cabo, mientras algunos de tus consumidores se encuentran ante retos y conflictos que no pueden solucionar por sí mismos, sino que requieren de asistencia técnica, y para eso está CallFasst, pues cuenta con las herramientas tecnológicas, el personal capacitado y la infraestructura necesaria.

Por un bajo costo, podrás contratar este outsourcing de soporte técnico, mientras ahorras tus recursos, no tendrás que contratar una plantilla de colaboradores especialmente dedicados a dar servicio de soporte técnico, tampoco tendrás que capacitarlos, nosotros lo hacemos con nuestros colaboradores. Ahorra también en la renta de oficinas o locales para tus empleados de soporte técnico, CallFasst ya tiene todo eso establecido y funcionando de forma perfecta desde hace mucho tiempo.

Podrás ver un aumento en tus ventas y la satisfacción entre tus consumidores mientras inviertes la cantidad justa en nuestro outsourcing de soporte técnico.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Comunicación a través de diversos canales

Al ser un contact center de soporte técnico y otro tipo de servicios integrales, entendemos que no podemos limitar nuestro medio de comunicación con tus clientes y consumidores, por ello creamos campañas exitosas, donde nuestros asesores pueden llegar a establecer comunicación con tus clientes vía e-mail, SMS, WhatsApp, chats masivos en web, o por medio de una llamada telefónica. 

Estamos ahí cuando tus clientes te necesitan y brindamos atención a tus consumidores con el mismo nivel de profesionalismo con el que tú los atenderías.

Indicadores de calidad en nuestro servicio de soporte técnico

Efectividad: Damos solución real a cada llamada, siempre con la mejor atención.

Conexión y utilización: Buscamos la optimización de tu ventana de atención, es decir, más clientes atendidos y satisfechos dentro de los horarios que tú como cliente nos marcas.

Nivel de servicio: Nuestro equipo de trabajo llega a atender la mayor cantidad de clientes dentro de su horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolvemos conflictos en el menor tiempo posible.

No abandono: Se minimiza en gran medida, la cantidad de llamadas no atendidas.

Telemarketing

No te quedes con la idea de que somos solamente un outsourcing de soporte técnico, realizamos otro tipo de servicios integrales, por ejemplo telemarketing. 

Obtén más prospectos y oportunidades de venta, a un costo muy bajo con nuestro contact center.

Aumenta tus ventas, llega a nuevos mercados, incrementa el alcance de tu marca, a través de nuestras campañas multicanal, las cuales son ideales y personalizadas de acuerdo al giro y necesidades específicas de cada empresa.

Ofrecemos soluciones para resolver tus necesidades, por ejemplo, lanzamiento de productos, venta de TDC, seguros, servicios y productos; up-sell y cross-sell: y promociones de productos y servicios. Esto y más obtendrás al acercarte a nosotros buscando quien te dé el servicio de telemarketing y veas tus ventas aumentando considerablemente.

Monitoreamos todas nuestras campañas de telemarketing dando reportes en tiempo real a nuestros clientes, tomamos acciones preventivas o correctivas y medimos el aprovechamiento de nuestros asesores en su jornada laboral.

soporte tecnico callfasst

Pide una asesoría hoy mismo

Si requieres de un outsourcing de soporte técnico que garantice solución a tus conflictos y los de tus clientes, has llegado al lugar correcto.

Te recomendamos acercarte con nosotros y pedir una asesoría sin ningún compromiso. Podrás comprobar por ti mismo, la experiencia y calidad en todos nuestros servicios y por qué somos el contact center número uno en México con presencia internacional dando servicio de soporte técnico y solucionando conflictos en el menor tiempo posible.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos