Mantenimiento y Soporte Técnico en Redes

Mantenimiento y Soporte Técnico en Redes

Nos encargamos de ofrecer a tus clientes el servicio más avanzado en mantenimiento y Soporte Técnico en Redes. Cuidamos a tus clientes por tí.

En CallFasst tienes, sin duda, el mejor contact center del país, con dos centros de trabajo en las ciudades de San Luis Potosí y Querétaro, donde ofrecemos el servicio de mantenimiento y soporte técnico en redes. Como parte de nuestros servicios de contact center, CallFasst te brinda las herramientas y los recursos necesarios para que brindes atención de calidad a tus clientes sin invertir en infraestructura, ya que el uso de centros de contacto por outsourcing se ha vuelto un factor esencial en el desarrollo y la actividad diaria de la empresa moderna.

calidad de servicio

Un sinfín de servicios que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

CallFasst te ofrece soluciones integrales en el servicio telefónico en redes, así como colocación de tarjetas de crédito, promoción de servicios, registro de datos, atención a clientes corporativos, análisis de movilidad y rotación de productos e incidencias en puntos de venta, registro de promociones, servicios a usuarios de telefonía, sondeos de mercado; te ofrecemos las más avanzadas plataformas multimedia de interacción con tu cliente directo como chat o envío y recepción de correos electrónicos.

call center

Un capital humano de excelencia a tu servicio.

Porque cada cliente es único, estudiamos el servicio o producto con el que trabajaremos en mesas de trabajo que nos permitan conocerlo, resolviendo así cualquier duda que sus clientes puedan tener en cuanto a soporte telefónico en redes. Al hablar de servicios integrales de contact center a la medida, hablamos de un capital humano profesional y en continua capacitación. Sabemos que nuestros operadores representan el primer contacto con tu compañía, ponemos especial cuidado en la selección y capacitación de nuestros asesores. Nuestros instructores buscan generar en ellos las herramientas necesarias para que sean buenos comunicadores y negociadores, y todos nuestros cursos de capacitación parten de las bases de la programación neurolingüística.

callfasst méxico

Te ofrecemos una infraestructura segura y probada.

Al brindar servicios de soporte telefónico en redes en contact center a la medida, CallFasst trabaja de manera segura y confiable, generando estrategias que permitan la continuidad del trabajo, a pesar de las eventualidades que puedan presentarse. Contamos con dos pararrayos y una planta eléctrica emergente, así como un UPS o sistema de alimentación ininterrumpido que nos permite trabajar hasta por 24 horas de manera normal en caso de alguna eventualidad. Trabajamos con sistemas redundantes que nos permitirán retomar el trabajo justo donde lo dejamos evitando pérdidas por caídas del sistema.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos