Servicios de cartera vencida y estrategias de cobranza

SOLICITAR INFORMES

Si has estado lidiando con el problema de cartera vencida, quizá necesitas una empresa como CallFasst que ofrece sus servicios de cartera vencida. Te ayudamos en la recuperación de cartera vencida, sin importar en qué etapa se encuentre la deuda, además de que lo hacemos sin dañar tu relación con el cliente. Si bien, entendemos que cada situación es diferente por ello realizamos el servicio de cobranza telefónica de la mejor manera posible. 

Manejamos estrategias que se adaptan a las situaciones de tus clientes y así poder recuperar la cartera vencida. Somos mucho más que un call center de cobranza, somos un contact center con servicios integrales especializados en atención a clientes, soporte técnico, telemarketing y cobranza.

Especialistas en todos nuestros servicios

CallFasst es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia como call center para cobranza y servicios de cartera vencida, ofrecemos soluciones integrales que cubren todas tus necesidades y te ayudan a cumplir los objetivos que como empresa te has planteado.

Nos convertimos en tus aliados y te apoyamos en cuestiones de recuperación de cartera vencida. Nuestros asesores son especialistas y enfocados en el logro de objetivos, cada asesor dará la atención y el servicio que tus clientes necesitan, incluyendo los servicios de cartera vencida que tanto te tienen preocupado. Excederemos tus expectativas en todo. 

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Personal apto para cobranza

Los colaboradores de CallFasst se encuentran completamente capacitados para realizar servicios de cartera vencida, los capacitamos para que den la atención y tengan el cuidado de tus clientes como si tú mismo estuvieras hablando con ellos. Realizamos un análisis de los productos y servicios que ofreces para que nuestros colaboradores estén completamente familiarizados con las condiciones de uso de los productos o servicios que ofreces a tus consumidores, y así poder realizar el servicio de recuperación de cartera vencida. Nos enfocamos en darte soluciones que te permitan seguir teniendo éxito y además cumplir con tus metas y objetivos como empresa. Nos aliamos junto con nuestros clientes y así obtener un beneficio mutuo.

Ventajas de un call center de cobranza

Si de servicio de cobranza se trata, buscamos darte a conocer cuáles con algunas de las ventajas y beneficios que tienes al contratar a CallFasst. Una de estas ventajas, es que no necesitas contratar personal adicional a tu plantilla de trabajo existente, y tampoco aumentas la carga de trabajo de tus empleados existentes, ni les das tareas para lo que quizá no estén capacitados, además de que no necesitas llevar a tu personal a un curso de capacitación para que realicen estos servicios de cartera vencida o cobranza.

También considera que no requieres de rentar o buscar oficinas para tus empleados. Al contratar a CallFasst, para recuperación de cartera vencida, estarás ahorrando una gran cantidad de dinero, pues con una inversión de bajo costo, tendrás a disposición asesores profesionales para la recuperación de cartera vencida en tu negocio o empresa. 

Soporte técnico

Si de solucionar problemas se trata, CallFasst será tu aliado. Somos mucho más que un call center para cobranza, nos encargamos de acompañar a tu cliente para solucionar su problema. Somos expertos en brindar asistencia técnica con el nivel y profesionalismo que tú das a tus clientes.

Proporcionamos soluciones a través del soporte técnico y asesoría personalizada, damos seguimiento a inquietudes de tus clientes o consumidores y damos información sobre la adquisición de productos o servicios.

Diseñamos campañas multicanal, a través de mail, SMS, WhatsApp, chats masivos en web y otros medios para que tu empresa tenga la cobertura que necesitas. 

Nuestros indicadores de calidad son:

Efectividad: Brindamos soluciones reales en cada llamada y con la mejor atención.

Conexión y utilización: Más clientes atendidos y satisfechos dentro de los horarios marcados por nuestros clientes

Nivel de servicio: Atendemos a la mayor cantidad de tus clientes dentro del horario laboral.

TMO (Tiempo medio operativo): Resolución de problemas en el menor tiempo.

No abandono: Minimizamos la cantidad de llamadas no atendidas.

soporte tecnico callfasst

Acércate para recibir atención personalizada

La atención y servicio son de nuestras especialidades, por ello te sugerimos acercarte para una asesoría personalizada. Podrás conocer nuestros servicios y comprobar por ti mismo la calidad con la que ofrecemos los servicios de cartera vencida y demás servicios integrales para contactar a través de diversos canales a tus clientes o llegar a nuevos mercados.

Pide hoy mismo tu asesoría y conoce de cerca CallFasst, nuestra experiencia respalda nuestro servicio y excelencia.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos