Servicios de call center con certificación y efectivos

SOLICITAR INFORMES

Si requieres de servicios de call center para tu empresa, y quieres tener garantía en todos tus servicios puedes contar con CallFasst, tenemos más de 20 años de experiencia realizando servicios integrales como telemarketing, cobranza, atención a clientes y soporte técnico

Nuestro call center para empresas cuenta con las certificaciones necesarias en estándares de calidad y áreas de interacción con clientes, generamos resultados de alto rendimiento con mayor rentabilidad. Nuestros clientes son empresas de diversos giros que buscan aumentar sus ventas y llegar a nuevos mercados, no solamente en México, sino también internacionalmente, esto es posible con servicios de call center en México como CallFasst.

Ofrecemos servicios integrales y complementarios para cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios de centros de llamadas son personalizados de acuerdo a las necesidades específicas y al comportamiento de los usuarios.

Beneficios de contratar un servicio call center

Con CallFasst tendrás, para empezar el factor de experiencia, estamos presentes en las ciudades de Querétaro y San Luis Potosí ofreciendo servicios de telemarketing para empresas dentro y fuera de México. Tendrás la mejor relación costo-beneficio con nuestros servicios call center como telemarketing, cobranza, soporte técnico y atención a clientes.

Lo que hacemos es ofrecerte planes que se adapten a tus necesidades específicas, ya que, cada empresa y cada giro es distinto. Con nosotros tienes la oportunidad de que tu compañía cuente con su propio servicio de call center para empresas sin tener que hacer una inversión estratosférica en infraestructura y capital humano. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tus servicios de centros de llamadas.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Te ofrecemos el mejor servicio call center

En CallFasst ofrecemos servicios integrales como telemarketing, cobranza, atención a clientes y soporte técnico. Puedes tener un importante crecimiento en la satisfacción de tus clientes, pues somos especialistas en brindar atención personalizada para tus consumidores, pues estudiamos y analizamos a profundidad tus productos y servicios y así dar la mejor atención. 

Nuestra reputación habla por sí sola, tenemos procesos de atención eficientes, así como un capital humano especializado, trabajamos con herramientas tecnológicas que nos permiten mantener contacto con tus clientes a través de diversos canales de comunicación. Permítete contratar tu propio call center para empresas y deja en manos expertas los servicios de contacto con tus clientes mientras te encargas de otras áreas.

Mayor alcance con servicios de call center en México

Nuestros servicios de call center podrán permitirte llegar a nuevos mercados de forma internacional. Sabemos que este puede ser un proceso complicado, pero al aliarte con CallFasst y obtener nuestros servicios de telemarketing para empresas puede llegar a hacer la diferencia, ya que ofrecemos servicios de atención telefónica, esto significa que no tendrás que invertir tiempo y capital en la construcción de un call center para empresas, tampoco seleccionar y capacitar personal, todo esto podrás obtener de nosotros para poder llegar a nuevos mercados y clientes potenciales.

Garantizamos el flujo de trabajo y entrega de resultados en tiempo y forma para que cumplas con tus objetivos, No hay otra opción que te ofrezca servicios call center con tantos beneficios y a un bajo costo con tanta experiencia.

Somos expertos en servicios de centro de llamadas ofreciéndote resultados en atención telefónica. Desarrollamos proyectos de acuerdo al cliente y a sus necesidades, así como estrategias y campañas a la medida de sus requerimientos. Nos contactamos con tus clientes a través de diversos canales de comunicación como lo son e-mail, SMS, WhatsApp y chats masivos en la web. Conoce nuestros servicios de telemarketing para empresas y alíate con nosotros.

Cobranza

Dentro del servicio de call center para empresas que ofrecemos se encuentra el de cobranza. Manejamos estrategias adecuadas a las situaciones en las que se encuentran tus clientes, con el fin de recuperar la cartera vencida. Contamos con soluciones ideales para actuar en cualquier etapa en la que se encuentre la deuda. De esta manera no es necesario contratar personal adicional, tampoco es necesario invertir capital en la construcción de infraestructura para esto, sino que nosotros lo hacemos por ti, llevamos experiencia, por eso aseguramos no dañar la relación con tu cliente, sino entregarte resultados.

De las soluciones que ofrecemos para resolver tus necesidades en servicios de cobranza, se encuentra la recuperación de cartera vencidacobranza preventiva vía e-mail, SMS, WhatsApp o llamadas virtuales.

Nos encargamos de diseñar campañas virtuales a través de diversos medios, con el fin de brindarte el éxito que estás buscando. Somos tu mejor opción sin importar cuál sea el giro de tu empresa nuestra cobertura puede ser tanto nacional como internacional. Acércate a nosotros y conoce nuestro servicio de call center para empresas completamente personalizado.

soporte tecnico callfasst

Conoce hoy nuestros servicios de call center

Cualquiera sea tu necesidad, ofrecemos paquetes adaptados a tus requerimientos, tenemos una gran variedad de servicios de centros de llamadas los cuales son integrales y pueden ser combinados con medios y canales de comunicación como chats masivos a través de la web, SMS, e-mail, WhatsApp y llamadas telefónicas. 

Contamos con personal altamente capacitado y herramientas tecnológicas que nos ayudan a cumplir y exceder tus expectativas en cuestión de servicios. No dejes pasar la oportunidad, déjanos ser tus aliados y aumentar tus ventas en gran medida, nos adaptamos a tus necesidades de venta. Contáctanos hoy mismo para una cotización de servicios call center para ti.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos