Contact Center para servicio al cliente efectivo y claro

SOLICITAR INFORMES

Si has buscado por todas partes un contact center para servicio al cliente, pero no has encontrado uno que se adapte a tus necesidades y te brinde las herramientas necesarias para dar la atención que tus consumidores necesitan, has llegado al lugar indicado. Somos CallFasst uno de los contact center con servicio de atención cliente con mayor experiencia y con resultados que podrás comprobar desde el inicio. 

Nuestro contact center para servicio al cliente está especializado en la creación y desarrollo de proyectos, la información que te ofrecemos será suficiente para la toma de decisiones de forma estratégica. 

Hacemos mucho más que telemarketing

Somos el contact center para servicio al cliente en México, que te permitirá llegar al mercado latino, no sólo aquí en México, sino también en Estados Unidos y Sudamérica. Tenemos una oferta que brinda grandes ventajas y beneficios, algunos de ellos son, la eliminación de las barreras de lenguaje, pues nuestros operadores hablan español como lengua nativa. Además, te damos en todo tiempo el apoyo y asesoría de nuestro equipo de profesionales que ayudarán a adaptar tu campaña al perfil de tus potenciales consumidores.

Pocas cosas nos detienen para seguir haciendo nuestro trabajo en caso de contingencias, nuestro contact center con servicio de atención cliente, cuenta con un sistema eléctrico emergente, y un sistema ininterrumpido de energía eléctrica que nos permite trabajar hasta 24 horas en caso de alguna eventualidad.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Damos soluciones y te ayudamos a cumplir tus metas

Nuestro contact center para servicio al cliente, CallFasst, se enfoca en dar soluciones a través de cada uno de nuestros medios de contacto, ya que no nos limitamos a hacer llamadas telefónicas, buscamos hacer contacto con tus clientes, a través de diversos canales, como chats masivos, WhatsApp, SMS, vía mail, entre otros. 

Sabemos que muchas veces te encontrarás con situaciones en las que tus consumidores necesitan solucionar un inconveniente, quizá tienen dudas y no encuentran respuestas claras, para eso estamos nosotros, CallFasst se encargará de contactar con tus clientes y ayudarles en la resolución de situaciones, como si tú mismo hablaras con ellos, con la ventaja de que no tienes que contratar personal adicional, ni acondicionar un lugar para darles a tus consumidores el servicio de atención cliente que necesitan. 

Analizamos tu producto para dar el mejor servicio de atención cliente

CallFasst es un contact center para servicio al cliente con experiencia por ya más de 20 años, y entendemos que lo esencial es el conocimiento del producto, esto para el éxito de una campaña o proyecto, por ello, estudiamos a profundidad cada detalle, para que cualquier duda, comentario o pregunta que surjan de tus consumidores, pueda ser resuelta a entera satisfacción por nuestro personal. En CallFasst nuestro principal  objetivo es ofrecer un servicio que supere totalmente las expectativas, por ello monitoreamos de forma estadística el servicio que nuestros operadores dan. Somos un contact center para servicio al cliente, que busca estar en una constante mejora. 

Atención a clientes

Estamos presentes cuando tu cliente te necesita. CallFasst es el contact center para servicio al cliente que te permite obtener una mayor fidelización con cada uno de tus clientes, de esta manera, obtendrás la retención de tus clientes a través de nosotros.

Damos atención y servicio a usuarios, si alguno de tus usuarios requiere ayuda especializada, estamos ahí para apoyarle.

Realizamos toma de pedidos, enviamos la información pertinente para que tus clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma.

Buscamos en todo momento resolver dudas y aclaraciones en cuanto al servicio o producto que ofreces a tus usuarios.

También realizamos altas y bajas de servicios, te podemos auxiliar en este tema y así te ahorramos tiempo y recursos.

Nos encargamos de enviar recordatorios vía e-mail, y SMS, ya sea de seguimiento o pago.

Realizamos campañas virtuales a través de diversos medios.

Agendamos reservaciones o citas directas.

Registramos y verificamos la recepción de pagos, para que tengas un mayor control de esto.

Así como también ofrecemos dar información de productos y/o servicios.

soporte tecnico callfasst

CallFasst tu aliado en servicio de atención cliente

Si todavía no te has decidido, y sigues pensando en un contact center para servicio al cliente que te apoye con tus necesidades y te permita llegar más rápido a tus metas y objetivos de ventas, has llegado a la opción correcta, CallFasst es lo que necesitas para dar el servicio y la atención a tus clientes, sin que tu personal pierda tiempo que ya está destinado para otras tareas. Deja este punto de atención al cliente en manos expertas y permítenos aliarnos contigo para ofrecer el mejor servicio a tus consumidores, contáctanos hoy mismo y conoce todo lo que te ofrecemos.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos