Campañas de atención a clientes efectivas y claras

SOLICITAR INFORMES

Como bien sabes, la atención a clientes es uno de los puntos que debe diferenciarte como compañía que ofrece servicios o productos, ya que en todo momento debe haber personal disponible haciendo labor de campañas de atención a clientes, resolviendo dudas y dando servicio a tus consumidores. Es por esto, que en CallFasst contamos con servicios integrales que cubren las necesidades que tienes, para otorgar servicio a tus clientes, sin tener que contratar personal adicional para ello, o sin tener que capacitarlos de forma especializada, sino que nosotros lo hacemos por ti. 

CallFasst te ofrece servicios integrales para tus necesidades de soporte técnico, cobranza, telemarketing y campañas de atención a clientes. En todo momento buscamos mejorar nuestra forma de operar, a través de entrenamiento continuo y mayor tecnología en los proyectos, incluidas las relaciones con nuestros clientes, donde el beneficio es mutuo y va en una mejora constante. 

Comprometidos en campañas de servicio al cliente para call center

Somos especialistas en atención al usuario final en campañas de servicio al cliente para call center, CallFasst garantiza la satisfacción de tus usuarios, ya que, proveemos servicios integrales como: toma de pedidos, altas y bajas de servicio, aclaraciones, dudas, recordatorios vía e-mail y SMS, reservaciones y citas, recepción de pagos, consultas de información y otros tantos servicios. Conoce de cerca las opciones que tenemos para ti, nos adaptamos a tu producto o servicio y hacemos un análisis de tu mercado.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Soluciones integrales para tu negocio

CallFasst te ofrece diversas alternativas para atender todas tus necesidades de marketing telefónico y marketing digital, ya que nuestros medios o canales de comunicación no se limitan a las llamadas telefónicas. Nuestras soluciones proporcionarán un aumento a tus ventas, como parte de nuestras campañas de atención a clientes, tenemos: activación y desactivación de servicios, lanzamiento de producto, colocamos tarjetas de crédito, seguros; promoción de productos y servicios a través de cualquiera de nuestros canales, llamadas telefónicas, e-mail, SMS, web o redes sociales y chats masivos

Personalizamos nuestro servicio de acuerdo a tus necesidades de cobranza, telemarketing, soporte técnico o campañas de atención a clientes.

Obtén grandes beneficios con campañas de atención a clientes

A través de CallFasst, podrás alcanzar tus metas y objetivos, ya que nuestra estructura organizacional permite un alto grado de desempeño por parte de los colaboradores de cada área. Buscamos generar mayores beneficios para tu empresa, del mismo modo como si fuera para nosotros mismos, de esta manera, nos convertimos en tus aliados para cumplir todos tus objetivos y así aumentar las ventas y conseguir las metas que como empresa te has propuesto.

Soporte técnico

Además de las campañas de atención a clientes, podrás estar seguro que nosotros acompañamos a tu cliente para solucionar su inconveniente. Damos asistencia de la misma manera y con el profesionalismo y calidad que tú brindarías a tus clientes. Ofrecemos soluciones y proporcionamos soporte, así como asesoría técnica personalizada, también seguimiento a las inquietudes de tus clientes y módulos de información para tu beneficio. 

Lo que nos diferencía es nuestra efectividad, ya que buscamos dar soluciones reales con la mejor atención; conexión y utilización, es decir, más clientes satisfechos y atendidos; nivel de servicio, nuestro equipo atiende la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible; TMO, resolución de conflictos en el menor tiempo posible y no abandono, minimizamos el número de llamadas no atendidas.

soporte tecnico callfasst

Experiencia en campañas de atención a clientes

CallFasst tiene más de 18 años de experiencia en creación y administración de campañas de atención a clientes, somos profesionales al ofrecerte un servicio sin comparación, quedarás satisfecho con los resultados. Somos de las principales compañías capaces de ofrecerte campañas de atención a clientes a través de diversos canales, y no solamente a través de llamadas telefónicas, por ello te invitamos a conocernos de cerca, pues daremos los resultados que esperas para tu compañía, tus clientes estarán satisfechos con el servicio y podrás aumentar tus ventas. Conoce más sobre los servicios que CallFasst tiene para tu empresa.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos