Outsourcing de atención al cliente a tu medida

SOLICITAR INFORMES

Si estás buscando un servicio de outsourcing de atención al cliente, has llegado a tu mejor opción, CallFasst, somos un contact center que te brinda resultados mediante personal capacitado y tecnologías para comunicarse y mejorar de forma continua. 

Nos adaptamos a tus necesidades específicas y te brindamos un servicio completo para obtener resultados claros y contundentes, nos sentamos a hacer un análisis del producto o servicio que ofreces, y nuestro personal realiza la labor ya sea de telemarketing, cobranza, soporte técnico o servicio al cliente que tú necesites que hagamos por ti. Nos encargamos de tratar a tus clientes, como si tú mismo hablaras con ellos. 

Uno de los objetivos más claros que tenemos es el poder hacer eficientes tus procesos para ponerte en contacto con tus clientes, para ello utilizamos diversos canales de comunicación, nuestro outsourcing de servicio al cliente puede dar servicio al cliente y marketing por medio de llamadas telefónicas, chats masivos en página web, redes sociales como WhatsApp, o incluso SMS. 

Contact center con personal capacitado

Puedes estar tranquilo, ya que nuestro personal está capacitado para realizar outsourcing de atención al cliente. Ponemos a tu disposición una plantilla de colaboradores que estará poniéndose en contacto con tus clientes para ofrecerle la mejor atención, y que de esta manera, tus consumidores estén satisfechos con el servicio que se les brinda en tu nombre. 

Así como nuestro personal está capacitado, en CallFasst tenemos instalaciones modernas para dar a tu cliente el servicio que necesita. Somos una de las mejores compañías y con mayor experiencia en outsourcing de servicio al cliente dentro de México. Nuestros servicios son integrales y se adaptan a las necesidades de tus consumidores. Con más de 20 años de experiencia nos convertiremos en tu mejor aliado, contrata hoy mismo a CallFasst para outsourcing de atención al cliente y haz más eficientes tus procesos, no requerirás contratar más personal, ni de capacitarlo.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Haz crecer tu negocio con la ayuda de CallFasst

El poder desarrollar tu empresa, cada vez representa un reto de mayor globalización y competencia, poder llevar tus productos y servicios al extranjero puede ser un punto a tu favor, poniéndote en manos expertas y con experiencia para ser apoyo como un outsourcing de servicio al cliente. Por lo mismo, CallFasst te ofrece asesoría y apoyo para convertirnos en la mejor herramienta a tu favor para crecer tu negocio, no solamente nacionalmente, sino también en el extranjero. 

Nuestros centros de contacto te ofrecen los mejores servicios integrales para outsourcing de atención al cliente, ofrecemos productos y servicios utilizando diversos medios tecnológicos de comunicación, no nos limitamos a llamadas telefónicas, sino creamos campañas especiales para tu negocio que nos permitan contactar a tus clientes a través de diversos canales y darles la atención que necesitan en el momento que la necesitan.

Obtén beneficios sin precedentes a un buen costo

Tenemos la mejor relación costo-beneficio, con CallFasst y su servicio de outsourcing de atención al cliente, podremos ayudarte a ser más efectivo en tus procesos de atención y ventas a tus consumidores. Tenemos en nuestro equipo, profesionales y especialistas en desarrollo de proyectos para diversos mercados, sea cual sea tu target, te ayudamos a convertir tus metas en una realidad.

Adapta de manera sencilla tu campaña al perfil de tu consumidor o cliente meta, nuestro equipo es experto en el manejo y dirección de campañas. Con nuestro servicio de outsourcing de atención al cliente, podrás tener tu propio contact center sin invertir de forma adicional.

Atención a clientes

Nuestro servicio de outsourcing de atención al cliente es tan efectivo, que nos encontramos presentes cuando tu cliente te necesita. Te ayudamos a fidelizar a tus clientes a través de nuestro contact center. Hacemos llegar a tus clientes la información que deseas en tiempo y forma, además de que hacemos campañas multicanal para que obtengas el éxito que buscas. Somos una opción ideal para empresas de cualquier giro.

Nuestras soluciones resuelven tus necesidades

Atención y servicio a tus usuarios, altas y bajas de servicios, citas o reservaciones, toma de pedidos, recordatorios vía e-mail y SMS, recepción de pagos, aclaraciones y dudas, campañas virtuales, información de productos y servicios. Estas son las soluciones que ofrecemos para que tus clientes se encuentren satisfechos con la atención que se les da.

soporte tecnico callfasst

Somos tu mejor opción

Estamos para brindarte el mejor servicio de outsourcing de atención al cliente y medimos constantemente la calidad de nuestro servicio. Seremos tu mejor aliado y te daremos una solución personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y conoce más de cerca todos los servicio de nuestra compañía de outsourcing de atención al cliente, CallFasst.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos