Call center certificado que te da resultados y claridad

SOLICITAR INFORMES

Somos un call center certificado y listo para ofrecerte los resultados que esperas en cuestión de ventas de telemarketing, atención a clientes, soporte técnico y cobranza. Ofrecemos una gran variedad de servicios y damos soluciones reales a tus requerimientos. Tenemos presencia en las ciudades de Querétaro y San Luis Potosí. 

Somos un contact center certificado, que usa herramientas de alta tecnología para mantener contacto directo con sus clientes a través de diversos canales de comunicación como e-mail, llamadas telefónicas, SMS, WhatsApp y chats masivos en la web. Nos ponemos a tu disposición en nuestros servicios para que compruebes por ti mismo que ofrecemos servicios personalizados para cada empresa y giro. 

 Ofrecemos resultados en todas nuestras campañas diseñadas específicamente para cada cliente y además entregamos reportes en tiempo real del trabajo que realizamos para que haya claridad entre el cliente y el call center para empresas.

Servicios up-sell y cross-sell para tu empresa

Somos un call center certificado que combina sus servicios para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y en tiempo. Por ejemplo los servicios de up-sell y cross-sell. 

El up-sell es una técnica de ventas en la que el vendedor, de cierta manera induce al cliente para comprar un producto o servicio más caro. Por otro lado el cross-sell involucra la venta de un producto o servicio adicional a un cliente ya existente.

Nuestros asesores telefónicos están capacitados para ofrecer este tipo de ventas a usuarios o consumidores de tus productos y servicios y así conseguir elevar considerablemente las ventas que hasta ahora habías tenido.

Los resultados serán notorios desde el inicio y podrás comprobarlo por ti mismo. Contamos con un equipo de colaboradores altamente capacitados para dar atención y soporte a las necesidades de tus clientes, como si tú mismo estuvieras contactándolos.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Soluciones integrales que resuelven tus necesidades

El servicio al cliente es una de las áreas más importantes con las que debe contar una empresa, por ello, nuestro call center para empresas te ofrece calidad y experiencia para conducir esta área de tu negocio, ofreciéndote resultados y procurando entrenar a nuestros asesores de forma constante. 

Cada día es más notorio y común que empresas utilicen el telemarketing como una herramienta para multiplicar sus ingresos, aumentar considerablemente sus ventas, al contratar un contact center certificado como CallFasst podrás reducir costos y conseguir estos objetivos que comentamos. Las campañas de telemarketing ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, es más sencillo y menos costoso trabajar con prospectos y clientes potenciales a través de diversos canales de comunicación, que, no deben ser siempre a través de llamada telefónica, CallFasst te ofrece varios medios y canales de comunicación, así como herramientas tecnológicas para conseguir tus objetivos de ventas.

Call center certificado con infraestructura de calidad

Otra de las consideraciones ante la contratación de un call center para empresas, es que no requieres de rentar un edificio u oficinas, tampoco una planilla de colaboradores, sino que todo lo ponemos a tu disposición y además con experiencia para que tu inversión sea mínima comparada con la estratosférica suma que invertirías en hacerlo por tu cuenta.

Además, en CallFasst contamos con una planta de energía eléctrica que nos mantiene trabajando hasta por 24 horas en caso de una incidencia. Nuestros sistemas avanzados ofrecen respaldo de datos y reportes en tiempo real.

Atención a clientes

Entre los servicios que ofrece nuestro call center certificado se encuentra la atención a clientes. A través de ella realizamos toma de pedidos, altas y bajas de servicios; aclaraciones y dudas, campañas virtuales, recordatorios de pago vía e-mail, SMS o WhatsApp; reservaciones y citas, recepción de pagos, consultas e información y cualquier otro servicio específico que tu compañía requiera.

Además, desarrollamos estrategias que permiten que trabajemos de forma continua, prestando la atención debida a tus clientes, como si tú mismo hablaras con ellos.

Nuestro personal está capacitado para ofrecer este servicio de la mejor manera, y con el más alto nivel de profesionalismo.

soporte tecnico callfasst

Servicios integrales de nuestro contact center certificado

Los servicios más destacados que ofrecemos son telemarketing, cobranza, soporte técnico y atención a clientes, cada uno de ellos puede ser adecuado para tu empresa y el giro de tu compañía. Buscamos dar soluciones a tus necesidades y resolver los conflictos de atención hacia tus clientes. 

Los servicios que ofrecemos son personalizados y dan resultados desde el primer momento, no te quedes fuera, pide hoy mismo una asesoría y conoce de primera mano todo lo que CallFasst puede hacer por tu negocio y tus clientes.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos