Outsourcing de cobranza y recuperación de cartera vencida

SOLICITAR INFORMES

Si te encuentras estancado por la falta de pago de tus clientes o consumidores en tu empresa, lo que necesitas es contratar un outsourcing de cobranza que te apoye en la recuperación de cartera vencida, así como recordatorios de pago para tus clientes. Pero, contratar este servicio es algo de cuidado, ya que deben ser verdaderos profesionales quienes tengan contacto con tus clientes y les brinden la atención como si tú mismo lo estuvieras haciendo, pero que de igual manera, obtengan los resultados que buscas en cuanto a la recuperación de cartera vencida. 

CallFasst ofrece servicio de cobranza para todo tipo de empresas que lo requieren, somos expertos y te ayudamos a lograr tus objetivos y metas de ventas ofreciéndote este servicio integral y muchos otros que podrás conocer a continuación. 

Contact center para cobranza que genera ganancias

Contratar un servicio de cobranza con una empresa como CallFasst solamente representa ganancia, ya que nuestro contact center para cobranza tiene una infraestructura superior a muchos otros contact center, nuestros asesores están altamente capacitados y contamos con controles de calidad sumamente estrictos. 

Ofrecemos soluciones ante las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, hacemos un análisis y administración de tu cartera para cobranza y recuperación de cartera vencida; hacemos campañas a través de diversos canales como e-mail, SMS, WhatsApp, chats masivos y otros. Nuestras soluciones son altamente efectivas y comprobables con reportes entregados en tiempo real. Desde cualquier lado, te darás cuenta que al contratar nuestros servicios de outsourcing de cobranza, nosotros nos convertimos en tus aliados.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Asesores especializados en servicio de cobranza

En todo momento somos conscientes de que al mantener contacto con tus clientes, nuestros asesores se convierten en tus representantes y quienes dan la cara ante tus consumidores, por ello, se pone un especial cuidado en la selección y la capacitación de personal con el que se trabaja en este contact center para cobranza. 

Los entrenamientos a nuestro personal parten de valores, así como también buscamos constantemente ofrecer herramientas tecnológicas que conviertan a nuestros asesores en claros comunicadores de la información que deseas transmitir a tus clientes potenciales y a tus consumidores.

Nuestros asesores analizan y se especializan en los detalles del producto o servicio que ofrecen nuestros clientes, para así poder acercarse con toda libertad y conocimiento a tus clientes, dando el mejor servicio de outsourcing de cobranza.

Servicios que se adaptan totalmente a tus necesidades

Como contact center para cobranza, CallFasst es experto en la contratación externa para cobranza, desarrollamos nuestros proyectos para diferentes y variados clientes. Cada estrategia es diseñada de acuerdo a las necesidades específicas del cliente y se toman en cuenta los requerimientos del cliente para exceder completamente sus expectativas. 

Creamos y administramos las bases de datos; damos seguimiento a usuarios, realizamos colocación de tarjetas de crédito, servicios de consulta y asesoría; atención de quejas, sugerencias y reportes; campañas multicanal para dar a conocer un servicio o producto, y servicios up-sell y cross-sell.

No dejes pasar la oportunidad de contratar un outsourcing de cobranza que se adapte a ti y te entregue resultados desde el inicio, haz crecer tus ventas y empieza a recuperar tu cartera vencida con CallFasst.

Atención a clientes

Nos encontramos presentes en el momento que tu cliente te necesita. Podrás obtener una mayor fidelización y retención de clientes con nosotros. Estamos siempre atentos a entregar y hacerle llegar la información que necesitas transmitir a tus clientes en tiempo y forma, todo esto durante el ciclo de vida de tu consumidor

Con nuestras campañas multicanal a través de e-mail, SMS, WhatsApp o chats masivos en web obtendrás el éxito que buscas. 

Ofrecemos soluciones para tus necesidades:

  • Atención y servicio a usuarios
  • Altas y bajas de servicios
  • Reservaciones o citas
  • Toma de pedidos
  • Recordatorios vía e-mail, SMS, WhatsApp o Chat
  • Recepción de pagos
  • Aclaraciones y dudas
  • Campañas virtuales
  • Información de productos y servicios.

Lo que nos hace diferentes de algún otro contact center para cobranza es que CallFasst ofrece un servicio de excelencia en atención a clientes, cobranza, soporte técnico y telemarketing.

soporte tecnico callfasst

Pide tu asesoría hoy

CallFasst quiere cubrir tu necesidad de outsourcing de cobranza a través de una alianza donde ambas partes puedan obtener éxito y beneficios; tú generando mayores ganancias e incrementando tus ventas, y nuestro corporativo demostrando ser líder en cuestiones de servicios de cobranza y telemarketing en México e internacionalmente, permitiendo así que nuestros clientes lleguen a nuevos mercados.

Pide hoy mismo tu asesoría y empieza a cubrir tus necesidades con nuestro servicio de cobranza.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos