Call center para ventas, lanzamientos y promociones

SOLICITAR INFORMES

CallFasst te ofrece soluciones para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio sin tener que hacer una gran inversión. No te quedes donde estás, consigue llegar a más clientes y más mercados ofreciendo tus productos y servicios a través de telemarketing, en nuestro call center para ventas lo hacemos por ti. Te ayudamos con tus nuevos lanzamientos y a promocionar tus productos y servicios. Podrás llegar a donde no imaginabas con la ayuda del mejor call center para telemarketing, ya que contamos con una larga trayectoria de experiencia que nos respalda. 

Somos la mejor opción en telemarketing

CallFasst es un call center de telemarketing que también ofrece servicios como atención a clientes, soporte técnico y cobranza, entre otros. Lo que nos hace diferentes, es que nos enfocamos en hacer campañas de marketing a través de diversos canales de comunicación, como lo son chats masivos a través de la web, e-mail, SMS o WhatsApp. 

Los servicios que ofrecemos nos permiten operar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, todo bajo un esquema de costos que se hace a la medida de cada proyecto, por esta razón, logramos el éxito en todas nuestras campañas. Trabajamos duro como las agencias de telemarketing en México, pues buscamos ayudarte a aumentar tus ventas, obteniendo así un beneficio mutuo.

Solicita una cotización

*Todos los campos son obligatorios.

Atención telefónica personalizada

Como lo hemos mencionado, no nos limitamos a las llamadas telefónicas, sino que logramos contactar a través de diversos canales de comunicación. Pero, si bien es cierto, ofrecemos asesoría telefónica personalizada como atención y servicio a usuarios, toma de pedidos, altas y bajas de servicio; aclaraciones y dudas; campañas virtuales de publicidad, recordatorios vía e-mail, WhatsApp y SMS; reservaciones y citas, así como recepción de pagos, y consulta de información. Como ves, no nos limitamos a un solo medio o canal de comunicación, sino que vamos mucho más allá, y nos permitimos ofrecer servicios personalizados, pues entendemos que adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es un factor que determina el éxito de nuestro trabajo. 

Nuestro call center para ventas se encarga de crear campañas a tu medida, es por ello que contamos con la preferencia de compañías de talla internacional, y ejecutamos diversos servicios obteniendo así un beneficio mutuo. 

Infraestructura que nos permite continuar ante incidencias

Nuestro call center para ventas está enfocado en desarrollar campañas que se adapten a tu producto o servicio, además de que hacemos uso adecuado de la información recabada. CallFasst cuenta con un departamento de estadística, un área de comunicaciones en línea y dos áreas para control y dirección de nuestros servicios. 

CallFasst es un call center para telemarketing que cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir con tus objetivos, si se llegara a presentar una contingencia, podemos seguir trabajando de forma habitual hasta por 24 horas ininterrumpidas, esto se debe a que contamos con una planta eléctrica y un sistema de energía que no nos detienen. Somos de las pocas agencias de telemarketing en México que podemos ofrecer esto.

Cobranza

En este call center para ventas tenemos el servicio de cobranza que estás necesitando, no importa la situación, nosotros te ayudamos a disminuir tu cartera vencida. Como profesionales en call center de telemarketing, entendemos que cada caso es distinto, por ello, al realizar una cobranza por teléfono, manejamos estrategias que se adecuen a la situación, de tal modo que lo que se logre sea la recuperación de cartera vencida, y sin afectar la relación con tu cliente. Nuestro call center para ventas te ofrece soluciones ideales para actuar en cualquier etapa en la que se encuentre tu cliente con la deuda. 

También ofrecemos campañas multicanal que te darán el éxito para lograr tus metas y objetivos. Somos la opción ideal para empresas de cualquier giro, además de cobertura nacional como internacional. Nuestro personal está altamente capacitado y contamos con herramientas de alta tecnología para contactarnos a través de diversos canales. Nuestros servicios te ofrecen soluciones en: recuperación de cartera vencida y cobranza preventiva por e-mail, SMS o llamadas virtuales

soporte tecnico callfasst

Ponte en contacto hoy mismo

No esperes más, contáctanos hoy mismo y conoce todos los servicios que tenemos para ofrecerte, nos convertiremos en tus aliados para lograr tus metas de ventas, sin tener que contratar una planilla extra o rentar un edificio con la función de un contact center, nosotros lo hacemos por ti, al precio justo. Nos adaptamos a tus necesidades y analizamos detenidamente tu producto o servicio.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos