Call Center certificado en México

Call Center certificado en México

Para garantizar tus procesos, necesitas el mejor servicio de call Center certificado en México. Te ofrecemos la solución ideal para tu negocio Contáctanos.

CallFasst es un call center con presencia en las ciudades de Querétaro y San Luis Potosí. Es un grupo de empresas, que desde 1980 ofrece, productos y servicios de tecnologías de información. Somos una empresa 100% mexicana que te ofrece una amplia variedad de servicios como atención a clientes, soporte técnico, cobranza y telemarketing. Si buscas un call center certificado en México, acércate a CallFasst y te aseguramos que contarás con el servicio más completo y la calidad comprobada en el mercado.

calidad de servicio

Servicios de Up-sell / Cross-Sell para tu compañía.

El Cross-Sell involucra la venta entre clientes, mercados, comerciantes, o la acción o práctica de vender un producto o servicio adicional a un cliente existente. Upselling es una técnica de ventas por la que un vendedor induce al cliente a comprar productos más caros, actualizaciones u otros complementos, en un intento de hacer una venta más rentable. Upselling implica generalmente la comercialización de servicios y productos más rentables, pero puede ser simplemente exponer al cliente a otras opciones que quizá no fueron considerados. Estos son sólo algunos de los servicios que te ofrecemos en este, el mejor call center para telemarketing.

call center

La mejor Atención a Clientes para cualquier aspecto de tu empresa.

CallFasst es sin duda una excelente opción de centro de contacto con certificación en México que ofrece una amplia variedad de servicios de atención a clientes como toma de pedidos, altas y bajas de servicios, aclaraciones y dudas, campañas virtuales, recordatorios vía mail y SMS, reservaciones y citas, recepción de pagos, consultas de información o cualquier servicio personalizado que tu negocio requiera. En CallFasst contamos con la más amplia calidad y desarrollamos estrategias y medidas que permitan trabajar de forma continua sin pérdidas por lapsos de tiempos “muertos” por fallas del sistema. Si tienes cualquier duda, acércate a nosotros y comprueba que te ofrecemos los mejores servicios integrales.

callfasst méxico

Soporte Técnico superior y especializado según tus requerimientos.

En CallFasst te ofrecemos, entre otros, los servicios de solución y atención de preguntas frecuentes (FAQ), guía en la instalación, actualización y mantenimiento de software, diagnósticos de servidores, periféricos, redes, dispositivos móviles, automotrices, etc., mesa de ayuda, seguimiento, revisión y escalación a reportes, campañas focalizadas en la solución de casos de reincidencia, entre tantos otros, que se adaptan a tus necesidades y se complementan con el resto de nuestros servicios para ofrecerte la atención más integral que no encontrarás en ningún otro centro de contacto con certificación en México.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos