Campañas de Atención al Cliente por Call Center en México

Campañas de Atención al Cliente por Call Center en México

Descubre cómo nuestro servicio de campañas de Atención al Cliente por Call Center en México incrementan la fidelidad de tu cliente. Contáctanos hoy.

CallFasst te ofrece los mejores servicios integrales para cualquier necesidad de soporte técnico, cobranza, telemarketing y campañas de atención al cliente por call center en México. Buscamos más y mejores formas de operar a través de entrenamiento continuo y la mejor tecnología en los proyectos, así como en todas las relaciones con nuestros clientes bajo un esquema de beneficio mutuo y constante mejora. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros servicios.

calidad de servicio

Conoce sobre nuestro compromiso con la atención a clientes

Como especialistas en atención al usuario final en las Campañas de Atención telefónica por centro de contacto en México, en CallFasst te garantizamos la satisfacción de tus clientes, siendo proveedores de servicios integrales tales como: atención y servicio a usuarios, toma de pedidos, altas y bajas de servicios, aclaraciones y dudas, recordatorios vía mail y SMS, reservaciones y citas, recepción de pagos, consultas de información y un sinfín de servicios más. Acércate a nosotros para conocer las distintas opciones que te ofrecemos.

call center

CallFasst te ofrece soluciones integrales para telemarketing

Además de nuestros servicios para Campañas de Atención telefónica por centro de contacto en México, te ofrecemos distintas alternativas para atender las necesidades de marketing telefónico. Contamos con soluciones probadas que proporcionan un aumento en tus ventas, como: activación y desactivación de servicios, lanzamiento de productos, campañas up-sell / cross-sell, colocación de tarjetas de crédito o seguros, promoción de productos y servicios por vía telefónica, SMS, mail o web. Buscamos marcar la diferencia ofreciendo un servicio personalizado; al adquirir nuestros servicios de telemarketing, estarás constantemente informado del progreso de tu campaña.

callfasst méxico

Disfruta de incalculables beneficios al trabajar con CallFasst

La estructura organizacional que distingue a CallFasst, permite alcanzar un alto grado de desempeño por parte de todos los integrantes en todas las áreas que trabajan en nuestras Campañas de Atención telefónica por centro de contacto en México. Nuestra estructura está divida en soporte y operaciones, ambas áreas trabajan siempre bajo un esquema de comunicación y un fuerte compromiso mutuo, donde el principal objetivo es la satisfacción total del cliente en tiempo y forma. La mejor carta de recomendación son nuestros clientes; hoy por hoy, contamos con la preferencia de empresas de talla internacional.

¿Listo para poner tu proyecto en manos de un
experto en experiencia al cliente?

Contáctanos